Una menor de tan solo cuatro años de edad, perdió la vida la tarde de ayer en la capital chiapaneca tras ingerir una fuerte cantidad de pastillas dentro de su vivienda.
Los padres de la pequeña al darse cuenta de los hechos, trasladaron a la niña al hospital anexo de la Cruz Roja, donde el personal médico intentó salvarle la vida pero desafortunadamente falleció.
Autoridades mencionaron que los padres se descuidaron por un momento, pero la menor ya había ingerido una fuerte cantidad de pastillas, las cuales eran de reacciones fuertes, por lo que terminó perdiendo la vida.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!