Papantla, Ver. – Una riña terminó con una persona lesionada por arma blanca, el pasado miércoles en el sector Talaxca de la comunidad Vicente Herrera de este municipio, donde acudieron elementos de la Policía Municipal para meter orden entre los involucrados en los hechos, cuyos responsables lograron darse a la fuga, dejando herido a Mauro San Martín Ramírez 37 años, vecino del área.
A pesar que los vecinos, guardaron silencio seguramente para proteger la identidad de los agresores, logró conocerse que, durante la agresión Mauro sufrió la amputación de dedo pulgar de la mano derecha, cuando metió las manos para evitar ser alcanzado por un machetazo.

Además, recibió otra herida cortante en el brazo derecho, que provocaron su traslado a la clínica Coplamar, donde fue recibido por la doctora Diana Fernández.
La esposa del lesionado dijo a los guardianes del orden que, Mauro nada pudo hacer para defenderse ante la superioridad numérica de los atacantes que trataron de matarlo, pero intentó defenderse y los agresores se dieron a la fuga al escuchar que llamaban la Policía, cuyos elementos lograron rescatarlo y llevarlo a la clínica.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI