9 octubre 2026

Xalapa, Ver. – El cadáver de un hombre, fue localizado por vecinos del relleno sanitario de este municipio, quienes dieron aviso a las autoridades policíacas a través del número de emergencias 911.

En pocos minutos, la zona se lleno de Policías que acordonaron el área para preservar indicios y solicitaron la presencia de peritos criminalistas y agentes de Policía Ministerial que iniciaron las investigaciones del caso.

Los agentes de la Policía Ministerial recabar los primeros indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor, que permita conocer la causa del deceso.

Las autoridades guardan hermetismo sobre el caso, conociéndose que el occiso se encuentra en calidad de desconocido, por ello, se analizan los últimos reportes de desapariciones en la zona.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo