25 abril 2024

Coatzacoalcos, Ver. – Fuerte accidente se registró, en el cruce de las calles Tamaulipas y Sonora de la colonia Petrolera de esta ciudad, entre un taxi de alquiler número económico 3208 y un auto particular que dejo daños materiales superiores a cincuenta mil pesos.

Cabe señalar que, tras la colisión, al vehículo particular volcó aparatosamente, por fortuna el conductor pudo salir del vehículo, con algunos rasguños y contusiones leves, siendo atendido por paramédicos que arribaron a bordo de una ambulancia de los cuerpos de rescate, que prestan servicio en esta ciudad.

El lesionado, fue reportado estable, con heridas que podrían tardar en sanar alrededor de quince días, mientras el caso fue atendido por peritos de tránsito del estado, quienes tomaron una secuencia fotográfica y otras diligencias para elaborar un dictamen técnico que permita conocer quien tiene la responsabilidad, para el pago de los daños ocasionados, aunque de primera mano, el taxista negó su culpa, sabedor que todos los elementos están en su contra.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo