6 abril 2026

Santa Catarina, Nuevo León. – Como en película de acción hollywoodense autoridades policiacas de este municipio lograron recuperar la camioneta y un perro, robados al famoso cantante de su domicilio donde celebro una fiesta entre “amigos”, uno de los cuales aprovecho que se quedo dormido para apoderarse del vehículo con todo y perro.

Los ciudadanos sin saber que sucedía, observaron la persecución a toda velocidad para recuperar la camioneta, luego que el mismo artista reportara los hechos y proporcionó la ubicación en tiempo real del vehículo.

Babo se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia La Aurora, de Santa Catarina y estaba acompañado entre otros, por el también rapero César Renato Suárez «El Millonario» y parte de su staff.
Aprovechando que Babo bebió alcohol hasta quedar dormido, uno de los invitados aprovecho para apoderarse de la camioneta Ford Raptor del cantante y salió de la propiedad, llevándose además un pitbull atigrado que el rapero ha presumido varias veces en sus redes sociales, y aunque no está confirmado se cree que hubo una segunda persona involucrada en el robo.

Una vez que, Bebo despertó y dio cuenta del robo realizo el reporte a las autoridades, dando inicio de inmediato un operativo que permitió localizar el vehículo robado, cuando circulaba por la avenida Miguel Alemán, en la colonia Arboledas de Corregidora, pero el conductor en lugar de detenerse, piso a fondo el acelerador tratando de escapar a bordo de la camioneta placas RJ-92-836 hasta que los policías le dieron alcance y lograron detener al presunto ladrón, quien se identificó como, Daniel C, de 28 años de edad, y dijo que pertenecía al equipo del rapero «El Millonario».

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo