Nanchital, Ver. – Una comisión de trabajadores petroleros de la sección 11 continúa con su lucha, tras la cancelación de plazas, por ello, un grupo de catorce personas, hombres y mujeres viajaron al estado de Chiapas buscando entrevistarse con el presidente de la república, el fin de semana pasado, logrando entrevistarse con el mandatario a quien entregaron un documento donde hace constar la situación que viven tras el recorte de personal.
Los obreros, se presentaron con pancartas en el rancho “La Chingada” en Chiapas, donde detallarón la situación que vive el gremio petrolero, al salir el presidente, los trabajadores gritaron consignas diciendo: “Señor Presidente, somos petroleros de la sección 11”, “Obrador, Obrador, escucha nuestra voz”, logrando ser atendidos por colaboradores del presidente.




Posteriormente, en el centro arqueológico de Palenque, López Obrador, los atendió personalmente y les recibió documentos en que exponen la situación petrolera de la sección 11.
De manera personal, cada trabajador entregó un documento exponiendo sus quejas y problemática laboral.
Después de la entrevista, los petroleros esperan la respuesta del presidente de la república, ya que su secretario general Jorge Tadeo Pérez sigue sin darles respuesta, a pesar de las promesas de intervenir y darles una darles solución.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga