19 abril 2024

Agua Dulce, Ver. -De manera sorpresiva, la Comisión de Procesos Internos declaró improcedente el registro de los dos candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de este municipio, presuntamente porque no cumplieron en tiempo y forma con la entrega de documentos.

Ahora los tramites realizados por, el Arquitecto Agustín González Córdoba y la maestra Lucía Fabiola de la Cruz Cabrera, han sido desechados.

Además, trascendió que, el candidato natural Agustín González Córdoba, no cuenta cuenta con trabajo político al interior del partido.

Lo anterior, tomo por sorpresa a los militantes y simpatizantes del tricolor, al enterarse que se quedaron sin precandidatos a la presidencia municipal.

Ahora se espera una desbanda a otros partidos para participar en la contienda electoral, debido al enojo y molestia de los grupos políticos, cuyas cabezas coincidieron en la idea de rechazar a los petroleros que seguramente con esta maniobra intentan apoderarse del PRI para imponer candidato.

“Son los mismos vicios del viejo PRI” dijeron militantes de ese instituto político, seguramente pretenden imponer a un petrolero de la sección 22 que es hermano del secretario general interino de STPRM a nivel nacional, Miguel Limón Hernández, tiempo al tiempo, dijeron los molestos priistas de antaño, quienes aseguraron que a ellos, ya no los engañan.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo