4 abril 2026


Tuxpan, Ver. – Un vehículo, Volkswagen Gol, en su modalidad taxi con el número marcado 991, con matrícula de circulación A-370-XEK, de Veracruz fue arrasado por el fuego, después de que un cortocircuito provocará que se incendiara dicha unidad.

El taxi era conducído por Merced Burgos, quien se encargó de llamar a los cuerpos de emergencia, y a bomberos, quienes minutos adelante lograron apagar el voraz incendio, el cual quedó en cenizas, este hecho se registro en el camino de terraceria que comunica a la comunidad de Higueral, hasta donde regresaba de prestar el servicio de transporte público a un pasajero.

Por último, policias municipales y agentes de tránsito municipal acudieron a la zona del incendio, llevando a cabo su respetivo peritaje, remolcando la unidad a un depósito vehícular.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo