8 abril 2026

Poza Rica, Ver.-Jesús García Gutiérrez, de 27 años de edad, en estado de salud crítico fue ingresado en el hospital regional con auxilio de los paramédicos de Cruz Ámbar que acudieron al domicilio marcado con el número 317 de la calle Eduardo Quiroz de la colonia Prensa Nacional.

La madre de la víctima de nombre Teresita, no daba crédito a lo sucedido, mencionó que su hijo comía dentro de su domicilio cuando empezó a sentirse mal y se desmayó.

Más tarde trascendió que la comida contenía veneno para insectos lo que provocó el malestar de esta persona.

Existen dos versiones, una que presuntamente lo hizo de manera intencional luego de una discusión con su esposa.

La otra versión es que, presuntamente la hermana pudo haber puesto veneno en la comida ya que, existe un terreno en disputa.

Las autoridades ministeriales tendrán que esclarecer cuál es la verdad, si fue un intento de homicidio o suicidio.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo