Poza Rica, Ver. – Sorpresivamente un hombre ingresó la tarde del jueves, a la tienda OXXO ubicada en la esquina de la calle Francisco I. Madero e Independencia de la colonia Revolución de esta ciudad, para amenazar de muerte a los empleados con un arma “blanca” despojándolos de fuerte cantidad de dinero, para darse a la fuga inmediatamente.
Tras el reporte, al número de emergencias 911 al sitio acudió una patrulla, cuyos elementos se entrevistaron con los asustados empleados que mostraron a los uniformados un vídeo del ladrón, que viste una sedadera color azul y gorra del mismo color, que utilizaba para que su rostro no fuera captado por las cámaras del circuito cerrado de televisión.
Una vez que el ladrón salió corriendo, las puertas de acceso fueron cerradas para iniciar un “arqueo” que permita conocer el monto robado por el delincuente que esta vez logro burlar la acción de la Policía Preventiva, que supuestamente realiza recorridos y “paradas” en las tiendas de conveniencia para evitar robos.
Extraoficialmente se conoció que, posteriormente encargados del negocio presentaran una denuncia penal contra quien resulte responsable de los hechos.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI