31 octubre 2026

Papantla, Ver. – Durante la mañana de este miércoles tomo protesta el nuevo alcalde de este pueblo mágico, Gilberto Rubio Ruiz, esto después de que Mariano Romero González solicitará y le otorgaran licencia sin goce de sueldo, para participar como aspirante a la diputación federal del sexto distrito.

La asignacion de Gilberto Rubio, fue aceptada por el Congreso del Estado, para tomar las riendas de este municipio, quien asumió el cargo a partir de hoy, lo hizo a través de una vigésima segunda edición extraordinaria, y en el patio central de la casa del pueblo, donde sólo falto, el regidor séptimo, tal vez para no ser cuestiónado por la prensa, de sus repetidas ausencias.

Gilberto Ruiz informó a varios representantes de los medios de comunicación de la región, que se continuará el plan de Obra Pública 2021 y con los compromisos que dejo pendiente su antecesor, además de reafirmar su renuncia como dirigente del Partido Revolucionario Democrática.

Finalmente, recalcó que se atenderá a agentes y subagentes municipales, un día y a la ciudadanía local otro día, para que no se retiren de noche.

Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y algunos panistas estuvieron presentes en la toma de protesta.

error: Content is protected !!