15 junio 2026

Álamo, Ver.- El conductor de un pesado trailer se llevó un gran susto la mañana de este martes, luego de observar cómo comenzaba a salir fuego del motor de su camión, siendo auxiliado por el personal de la unidad de Protección Civil y Bomberos, de esta localidad, para controlar el siniestro.

El conductor del tractocamión, quien se identificó como Jesús Granados Gómez, de 53 años de la edad, con domicilio en Pachuca, Hidalgo, dijo que provenía de la ciudad de Perote, Veracruz, y se dirigía a Huejutla, Hidalgo, transportando un cargamento de block.

Cuando al circular sobre el tramo carretero Álamo-Chapopote de Núñez, justo al inicio del puente José López Portillo, el exceso de frenado provocó que se iniciara el fuego, siendo controlado en pocos minutos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo