Poza Rica, Ver. – En rueda de prensa, Ramón Díaz Avila, comisionado nacional del Partido del Trabajo mencionó que la asignación de candidatos se dará a través de una encuesta, el que tenga la prefencia será electo candidato a la alcaldía o a la diputación respectivamente, en este proceso quedaran fuera los aspirantes que en su contra pesen denuncias penales.
A nivel estatal con el Partido Verde Ecologista y morena firmaron convenio de coalición y elegirán candidatos con mayor preferencia ciudadana para ganar el mayor número de ayuntamientos y diputaciones.
Sorprendió en el evento la presencia de Cecilia Guevara de Elías a quien presentaron como anfitriona cuando ha inundado la ciudad con el color guinda y además manda mensajes de textos vía celular preguntando en una encuesta si la elegirían como candidata a presidente municipal por MORENA, partido donde pretendía ir a la candidatura de manera directa, quiere llegar a la alianza pero ahora desde el PT.

¿Es que acaso ya la batearon en MORENA y quiere buscar la candidatura por el PT?
Mireya Domínguez con comentarios no muy gratos dentro de la política, no es la carta más fuerte pero aun así es aspirante a la candidatura por la diputación federal del 05 distrito

César Ulises García Vázquez va en busca de la candidatura de la coalición por Coatzintla y Miguel Cobos por Tihuatlán. Esté usted al pendiente.
Más historias
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz
Plome4n vehículo de maestra y su hija en la zona centro de #PozaRica; las querían levantar
Liberan a dos hombres secuestrados en Poza Rica; uno presuntamente hermano de diputado federal de #MORENA; en cuestión de unas horas