Poza Rica,Ver. – Nayeli «N» de 15 años de edad, pidió un cuarto prestado a su abuelita Juana de 64 años de edad, para dormir en compañía de su novio, identificado Raúl, de 16 años de edad, pero estos niños, al irse, le robaron una televisión plasma, la abuelita, mencionó que su nieta es la más consentida y no podía creer lo que hizo.
Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo López Mateos de la colonia La Libertad.
La abuelita agraviada mencionó, que su nieta le pidió un cuarto prestado para dormir en compañía de su novio, pero como es la consentida, ella accedió, y al levantarse esta mañana,se percató que su nieta ya no estaba ni su novio, ni mucho menos, ya no se encontraba su televisión plasma, que se encontraba en el interior de su cuarto.
Fue así que la sexagenaria, solicito la intervención de los elementos policíacos, pero nada pudieron hacer, solo tomaron fotografías y se retiraron, debido a que los «presuntos ladrones, son menores de edad», así lo mencionaron las autoridades correspondientes.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI