Xalapa, Ver. – Tras ser evidenciados por el robo de armas, detectives de Policía Ministerial se pusieron a trabajar y aseguran el vehículo Honda utilizado en el robo y una casa de seguridad en operativo registrado en la colonia San Roque de esta ciudad capital.
Fuentes policiacas dieron a conocer que, el fuerte operativo se registró en calle desarrolló Puerto Vallarta, donde fue localizado abandonado el automóvil Civic color blanco, que delincuentes ocuparon en un robo a patrulla (camioneta) de la policía ministerial dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Estos hechos se suscitaron la tarde del miércoles 24 de febrero cuando ladrones sustrajeron armas de la unidad oficial estacionada en avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Rafael Lucio.
Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que un individuo con gorra, cubrebocas y sudadera abrió la unidad estacionada cerca de una tienda departamental donde ingresaron los policías.
El ladrón extrajo una mochila, armas y cartuchos que habían sido dejados dentro de la unidad, luego los guardó en la parte trasera del auto blanco en el que se transportaba.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI