5 abril 2026

Gutiérrez Zamora, Ver. – Elementos de Policía Municipal lograron echar el guante encima a presunto ladrón de casas habitación que tenia asoladas las comunidades, donde operaba al amparo de las sombras de la noche.

Fue tras el reporte de las autoridades ejidales de la comunidad El Cerrito, que la Policía fue alertada de la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta blanca merodeando y asomándose a las viviendas con la intención de robar.

Este sujeto, presuntamente sustrajo pertenencias de un domicilio en la comunidad El Cedro de Papantla.

Fue entonces que, la corporación policíaca mediante recorridos de vigilancia, localizó en el camino que conduce a la comunidad Anclón y Arenal una motocicleta con las características reportadas frente a un domicilio abandonado.

Justo en ese momento, el campesino Manuel García Velásquez, de 34 años y domicilio en calle Javier Mina esquina con Cerisola, Colonia Providencia de Gutiérrez Zamora, salió del monte visiblemente nervioso y al ser cuestionado sobre su presencia en el sitio, se mostró evasivo y no supo que contestar.

Ante los señalamientos realizados por vecinos, el detenido fue trasladado a las celdas preventivas donde espera se presente denuncia en su contra, de lo contrario la Policía no tendrá otra más opción que dejarlo en libertad, para continuar su larga historia de robos en comunidades, donde ya es ampliamente conocido.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo