Acayucan, Ver. – Cuando tripulaba su taxi, Esaú O. B., fue asaltado por los pasajeros, quienes le despojaron del dinero, teléfono y auto, abandonándolo desnudo en la carretera a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.
Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando tres sujetos; una mujer y dos hombres solicitaron los servicios del taxista, para ser trasladados a Paraíso, Oaxaca, pero en el trayecto sacaron armas y atracaron al ruletero.
El taxi robado es un auto Nissan, Tsuru, modelo 2015, con número 213 y placas de circulación A185XCT de esta ciudad.
Los hechos fueron denunciados en la fiscalía de Jesús Carranza.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!