Papantla, Ver. – A plena luz del día, sujetos a bordo de motocicletas continúan realizando atracos en las comunidades de este municipio, como sucedió ayer a Sergio “P” vecino de Cabella 2 de Cazones y dedicado al comercio de hoja de maíz, quien fue despojado de fuerte cantidad de dinero por los “moto ratones” armados con pistolas.
El violento atraco se registró en la comunidad de la localidad de Vista Hermosa de Madero en este municipio, donde los asaltantes interceptaron al comerciante, quien trato de resistirse al asalto, siendo baleado por los delincuentes para lograr apoderarse del dinero producto de la venta.

El agraviado viajaba en su camioneta Chevrolet de modelo atrasado y resulto con una herida por arma de fuego en el lad0o derecho del tórax, con entrada y salida que afectó el pulmón.
Por ello, fue trasladado en una camioneta Nissan y trasbordado posteriormente a una unidad de Protección Civil para ser ingresado en el área de urgencias de un hospital, dónde se reporta su estado de salud como delicado.
De los hechos, tomo conocimiento personal de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Policía Municipal y Policía Ministerial.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI