*Si va a circular por la carretera Costera del Golfo, tome sus precauciones en Gutiérrez Zamora se registró fuerte accidente.
Gutiérrez Zamora, Ver. – Esta mañana se suscitó un percance vial, que ha generado fuerte congestionamiento en la carretera federal 180 tramo Zamora – Papantla, justo en el entronque con la carretera que lleva a la comunidad Barriles, con saldo de tres personas lesionas y cuantiosos daños materiales.



Extraoficialmente se ha dado a conocer que los lesionados son trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes fueron trasladados al Hospital Civil Melchor Ocampo, donde ingresaron al área de urgencias médicas.
Por el momento, solo se permite circulación vehicular en un solo carril y de manera intermitente, extreme sus precauciones.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI