4 abril 2026

Xalapa, Ver. – La Secretaria de Salud en el estado, insistió en el exhorto a la población para que, no realicen reuniones o fiestas por el 14 de febrero, al tiempo que pidió a los Ayuntamientos vigilar la aplicación del semáforo epidemiológico para evitar contagios.

Esto con referencia a la publicación de la cuarta alerta preventiva, por el virus SARS-CoV-2 “Quedate en casa”con vigencia en 118 municipio del viernes 12 al lunes 14 de Febrero.

Entre las acciones se contempla la instalación de filtros sanitarios, restricción parcial de acceso a los centro de las cabeceras en 12 municipios, que muestran semáforo rojo, 106 en naranja, con la intención de disminuir los contagios.

Además se intensificaran medidas sanitarias en centros comerciales, donde se regulara la entrada de personas.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo