La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Baldomero “N”, Luis Alfredo “N” y Juan Pablo “N” por el presunto delito de robo a negocio, en hechos registrados este lunes en el municipio de Xico.
Mediante una llamada de emergencia 911, los oficiales fueron alertados sobre un robo en proceso en la tienda departamental Coppel, ubicada en la calle Vicente Guerrero, en el centro de este municipio.



Tras el señalamiento de un testigo, las tres personas con las características reportadas fueron ubicadas en el interior de un autobús de la línea Excélsior, entre las calles Venustiano Carranza y Melchor Ocampo, a quienes les aseguraron 40 teléfonos celulares y un arma de fuego marca Bryco, calibre 380, para su posterior puesta a disposición ante las autoridades competentes para los trámites de ley.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI