4 abril 2026


La mujer, originaria de Limonar, había dado positivo al Covid-19





Álamo, Ver.- Una inesperada muerte encontró una mujer de la tercera edad la mañana de este sábado, quién acudió a realizarse unos estudios clínicos en un laboratorio, ubicado sobre la calle Emiliano Carranza, en la zona centro, de esta localidad, y luego de desvanecerse ya no pudo ser reanimada, muriendo en la entrada del establecimiento denominado Hemolab.

Luego de sufrir un desmayo, la señora Maximina Cruz García, de 72 años de edad, originaria de la comunidad Úrsulo Galván (El Limonar), perdió el conocimiento y dejó de respirar, siendo el personal del citado laboratorio quien trató de reanimarla heroicamente por espacio de 20 minutos.

A pesar de recibir los primeros auxilios, doña Maximina no respondió al proceso de reanimación cardiopulmonar (RCP), falleciendo en el suelo del negocio ante la mirada atónita de los demás clientes que esperaban su turno para efectuarse algunos estudios.

Fue entonces cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la femenina únicamente corroboraron que ésta ya había dejado de existir. Fue la hija de la finada, quien la acompañó a realizarse algunos estudios, quien explicó que su madre había dado positivo al Covid-19, por lo que es muy probable que la difunta sufriera complicaciones de salud a causa de esta mortal enfermedad.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo