9 abril 2026

León Guanajuato. – Un niño de 11 entre las víctimas de la matanza registrada a
al interior de un domicilio ubicado en Calle Chayote, esquina con San Ignacio, del Barrio El Coecillo de este municipio, donde otras dos personas resultaron heridas.

El hecho se registró cuando varios sujetos armados a bordo de un vehículo, llegaron al sitio e irrumpieron violentamente en la casa para inmediatamente disparar armas cortas y largas contra las personas que se encontraban al interior.

Tras el ataque, los agresores huyeron rápidamente, mientras una adolescente de 14 años salió corriendo del domicilio para pedir auxilio, pero cayo desvanecida en el camino.

La joven y otro menor de aproximadamente 13 años fueron trasladados a un hospital para atención médica.

En tanto, al interior del domicilio autoridades confirmaron el deceso de cinco personas, entre las que se encuentran un niño de 11 años y dos mujeres.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo