Acayucan, Ver. – Ismael Sánchez, alias El Máyelo de 50 años de edad y ampliamente conocido en este municipio, fue acribillado y asesinado a balazo a interior de la camioneta que conducía por la calle Niño Artillero, entre Francisco I. Madero y la carretera Transismica del Golfo.
Cabe señalar que hace unos meses, el hijo del Máyelo también fue asesinado a balazos en la zona centro de este municipio.
Después de la ejecución de Ismael se observó fuerte dispositivo policiaco por parte de Fuerza Civil, incluso se desplego por aire un helicóptero para tratar de localizar a los delincuentes, pero no se tuvo éxito y los asesinos lograron escapar.
Un equipo compuesto por peritos y detectives de Policía Ministerial del Estado se hizo cargo del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO local.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz