6 abril 2026

•Huyeron y dejaron abandonados una peluca, verduras, condones y un cigarro de marihuana.

Sayula de Alemán, Veracruz.- Tres jóvenes varones fueron sorprendidos en las inmediaciones del balneario El Chorro luego de que fuesen vistos por un mayoral cuál sostenían relaciones intimas.

Fue alrededor de las 09:45 cuando alertaron a las corporaciones policiacas indicando que había personas cometiendo faltas a la moral en el balneario concurrido por sayuleños y habitantes de municipios vecinos.

Según un campesino, que trabaja en un terreno cerca del balneario, observó que estaba estacionada una camioneta Toyota tipo Van con rines deportivos negros, y alejados entre los matorrales se encontraban tres jóvenes semidesnudos que hacían actos inmorales.

Al interrumpirlos y avisar a sus familiares para que llamaran a la policía los jóvenes emprendieron la huida dejando en el lugar objetos que ocupaban para realizar los actos eroticos.

Los vecinos del lugar encontraron tirados una peluca, una calabacita, un chorizo, condones que brillan en la oscuridad, lubricante, un cigarro de marihuana y un encendedor.

Mientras tanto piden a las autoridades tomen cartas en el asunto pues es muy común encontrar parejas en este balneario, toda vez que está alejado de la ciudad y es un lugar solitario.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo