Frente al caos que se registró hoy en el Capitolio, en Washington DC, crecen los llamados a destituir al presidente estadounidense, Donald Trump, invocando la Enmienda 25 de la Constitución de Estados Unidos.
La vigésimoquinta enmienda constitucional habla sobre la sucesión del presidente de Estados Unidos, y establece las condiciones en que se le puede inhabilitar, entre ellas la falta de capacidad para ejercer el cargo.
“No sé dónde ha estado su gabinete todo este tiempo, pero aplica invocar la Enmienda 25 porque este hombre ya no es capaz de servir a Estados Unidos de América”, afirmó el ex-secretario de Defensa William Cohen, en declaraciones a la televisora CNBC. Cohen, fue senador republicano y encabezó el Departamento de Defensa en la administración de Bill Clinton.
(El Universal)
Más historias
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Gobierno de José Luis Pérez Salinas impulsa regularización del fraccionamiento Democracia y Libertad
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica