Tihuatlán, Ver. – A la altura de la embotelladora Pepsi de este municipio, elementos policiacos lograron la detención de Iván “A” de 34 años de edad, chofer, con domicilio en la comunidad Segunda de Lajas en Singuilucan, Hidalgo, quien es señalado de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud en su modalidad de portación de “grapas” de “cristal”.
Los hechos se registraron, luego que el chofer al conducir un camión Torton, color azul realizo detonaciones contra un auto Bora, gris, a la altura del merendero Las Hamacas ubicado en el Sector 5, de la colonia Totolapa de este municipio.
Fue hasta el Ejido Dirección de caminos, frente a la embotelladora Pepsi que se dio alcance a los dos vehículos, logrando la detención del chofer, al que se aseguró una pistola una pistola tipo escuadra, modelo HAMDEN con marca HIGH STANDARD, calibre 22, 18 bolsitas de polietileno con una sustancia solida con características similares a la droga conocida como “cristal” y 94,500. Pesos en efectivo, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️