7 octubre 2026

El conocido empresario en Poza Rica, Justo Matías Sámano falleció durante la madrugada de este lunes, generando conmoción entre la sociedad pozarricense y que se sumaría a la lista de muertes por covid-19.

El empresario propietario de la empresa Fo y Lam siempre destacó por ser uno de los impulsores del desarrollo económico de esta zona, integrante de diferentes cámaras empresariales y del consejo de la comisión federal de electricidad.

Aunque se ha mantenido reserva y hermetismo sobre las causas del fallecimiento trascendió que desde hace varias semanas estuvo luchando contra el Covid-19.

Nuevamente la pandemia sigue provocando la muerte de más personas en Poza Rica que ese mantiene como una de las ciudades veracruzanas con más contagios.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo