A través de un comunicado, el Ayuntamiento de este municipio dio a conocer, acciones realizadas por elementos de la Policía Municipal al brindar auxilio a una persona semidesnuda que deambulaba por la carretera federal a la altura de la comunidad Villa Nueva.
Los uniformados realizaban recorridos de rutina, cuando encontraron al joven, Josué Castro, de 19 años de edad, originario de San Luis Potosí.

Al intervenirlo, Josué explicó a la Policía que tuvo problemas con su familia y decidió abandonar el hogar de sus padres en Ciudad Valles y de raid con traileros llego a Álamo, pero se arrepintió y decidió regresar caminando, por la carretera federal.
La Policía propuso comunicarse por teléfono con sus familiares, pero se negó y decidió continuar su camino a casa.
Ante la negativa, al hombre se le proporcionó ropa para abrigarlo toda vez que lo encontraron semidesnudo.
Los preventivos que lo atendieron se percataron de que visiblemente padece problemas mentales, pero Josué no aceptó más ayuda y prefirió seguir su regreso a Ciudad Valles.
Con acciones como estas, La Policía Preventiva continua trabajando en favor de quienes necesitan su auxilio, como han sido las instrucciones de la Presidenta municipal, Olga Isela Gerardo Morales.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI