Poza Rica, Ver. – El conductor del vehículo oficial de un medio de comunicación NORESTE provocó un aparatoso choque, tras impactarse en la parte trasera de otra camioneta, dejando a una persona severamente lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche de ayer, sobre el Boulevard Ejército Mexicano a la altura de la localidad de Plan de Ayala perteneciente al municipio de Tihuatlán, Veracruz.

Socorristas de Cruz Ámbar y Paramédicos de SAMUV acudieron al sitio, para brindarle los primeros auxilios a una mujer quien resultó lesionada, el venía a bordo de la camioneta pickup de color gris.
Finalmente a estos hechos arribaron las autoridades correspondientes, quienes realizaron las diligencias correspondientes en torno a este aparatoso accidente automovilístico, dónde algunos automóvilistas que fueron testigos de estos hechos, mencionaron que el conductor de la camioneta con logotipos del NORESTE, venía a exceso de velocidad desde el puente Cazones 1, pero su loca carrera lo detuvo detrás de otra camioneta.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI