Álamo, Ver.- A través de un comunicado, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) dio a conocer a la ciudadanía que debido a la contingencia, será a partir de este día lunes 28 de diciembre del año en curso, cuando la oficina de Hacienda del Estado suspenda todo tipo de labores, reanudando actividades hasta el próximo lunes 4 de enero de 2021.
Por su parte, el personal de dicha oficina informó que hasta el momento Hacienda no ha suspendido la atención a la ciudadanía a pesar de la pandemia, implementando las medidas sanitarias adecuadas para evitar los contagios.
Siendo hasta la semana anterior, cuando se seguía brindando el servicio de altas de vehículos, pero sólo a unidades nuevas y de otros estados, así como el reemplacamiento de automóviles nacionales y motocicletas nuevas.
Por lo que será hasta el próximo lunes 4 de enero, cuando se reanuden las actividades en la oficina de Hacienda, en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, debiendo presentarse los contribuyentes haciendo uso del cubrebocas y acatando las normas sanitarias.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz