26 abril 2024

Por: Martín Mendiola Yépez

Xalapa, Ver.- Fuerte estruendo provocó la alarma entre vecinos de la colonia Agua Santa 2 luego que un varón de edad y en aparente estado inconveniente chocó su camioneta contra un muro, volcó y dio una vuelta de campaña la unidad.

Fue en la Avenida de la República casi esquina con la Privada Agua Santa donde esta noche, minutos antes de las veintitrés horas, el fuerte impacto del choque contra el muro divisorio de los carriles provocó la alarma entre vecinos.

Se trató de una camioneta Jeep Compass color blanco seminueva, la cual terminó frente a un gimnasio, cruzada en la vialidad luego del aparatoso choque.

Vecinos del lugar, al salir a ver lo ocurrido alcanzaron a ver a un varón en el interior de la unidad, mismo que fue auxiliado para poder salir de la camioneta pues el estado en que se encontraba no le permitía hacerlo.

A decir de los mismo vecinos, la camioneta comenzó a echar humo, por lo que por un momento creyeron podría incendiarse.

El conductor de la unidad, como pudo alcanzó a recargarse a unos metros de la camioneta siniestrada en espera de la llegada de las corporaciones de auxilio para que tomaran conocimiento del hecho.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo