5 abril 2026

Poza Rica,Ver.- Una conductora de una camioneta de lujo, color azul se impactó con una de las puertas de un vehículo del servicio de transporte público con el número marcado 3554, misma que rebotó contra una unidad que se encontraba estacionada frente a un conocido negocio de comida, ubicado en la calle Mariano Arista de la colonia Tajín, dejando como saldo dos pasajeros del taxi con lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre la arteria Mariano Arista, donde una mujer que conducía su camioneta pretendía salir de un estacionamiento público, pero sin la debida precaución, protagonizando el percance automóvilistico, evaluado por varios miles de pesos, y una pareja herida, que fueron auxiliados por cuerpos de auxilio de Samuv del Gobierno de Poza Rica.

El ruletero y propietario de la unidad estacionada reclamaron la reparación de los daños materiales a sus vehículos, llegando a un arreglo con sus ajustadores de seguros, quienes acudieron a evaluar los destrozos, con la ausencia de Tránsito del Estado,

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo