12 abril 2026

Nanchital, Ver. – Vecinos desmienten a las autoridades municipales por su nulo apoyo a la ciudadanía, comentando que, desde el inicio de la administración, no se han acercado a la citada colonia, donde se quejan que, no hay pavimentación de calles, mantenimiento de drenajes, el alumbrado público no es atendido.

Cabe mencionar que, han solicitado máquinas retro excavadoras para raspar calles, pero ni en eso han apoyado, la colonia esta olvidada, no son tomados en cuenta para la entrega de despensas dignas, solo los engañan llevándoles nopal seco, que les provocó diarrea a niños y adultos.

Los afectados reclaman que, cuando quieren el voto si acuden, a verlos, pero ahora que se dan cuenta que no los apoyan, la próxima vez podrían ser corridos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo