7 abril 2026

Nanchital, Ver. – Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, ante el abandono de autoridades municipales encabezadas por Zoila Balderas Guzmรกn a parques y รกreas recreativas de este municipio, han realizado labores de mantenimiento y chapeo de maleza.

Las acciones se llevaron a cabo en la super manzana 11, manzana 2, para evitar que la maleza crezca y los niรฑos puedan jugar.

Algunos vecinos han ido al extremo de sembrar plantas de coco en diferentes zonas del parque, para embellecer el รกrea, por lรณgica, exigen a niรฑos y jรณvenes que no los destruyan cuando estรฉn jugando, incluso se han dado altercados por este motivo.

Vecinos piden la intervenciรณn de las autoridades, para dar soluciรณn al problema, mencionando ademรกs que, cuando les pidieron el voto prometieron dar mantenimiento al parque, pero hasta la fecha ni las ramas de los รกrboles mandan cortar.

Te pueden interesar

error: Content is protected !!

Descubre mรกs desde

Suscrรญbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo