5 abril 2026



Nogales, Ver. – El cuerpo cercenado en dos de una persona, fue colgado durante la madrugada de este domingo en el puente ubicado sobre la carretera principal de Nogales a unos 300 metros del Palacio Municipal.

Alrededor de las 02:00 de la madrugada personas que circulaban sobre avenida Benito Juรกrez se percataron de un objeto extraรฑo que pendรญa de una cuerda, por lo que al acercarse se dieron cuenta que se trataba del tronco de un hombre, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiacas.

Ante esta situaciรณn, se dio parte a las autoridades ministeriales y de la Subunidad de Justicia de Nogales quienes arribaron al sitio y bajaron el tronco del infortunado quien estรก en calidad de desconocido.

Te pueden interesar

error: Content is protected !!

Descubre mรกs desde

Suscrรญbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo