8 abril 2026

Papantla, Ver.- Un joven presentรณ una probable fractura en el tabique nasal, tras estrellarse de frente contra una camioneta tipo Tacoma, color gris, cuando perdiรณ el control a bordo de su motocross 250 de color negro, sobre la carretera El Chote – Tajรญn, donde ambas unidades involucradas se desplazaban.

Se trata de Yosmar Emmanuel Poot Concepciรณn de 18 aรฑos de edad, orignario de la localidad Gildardo Muรฑoz, quien fue llevado al Hospital Fausto Dรกvila Solรญs, despuรฉs de ser valorado por paramรฉdicos de Protecciรณn Civil, siendo trasladado a la clรญnica Fausto Dรกvila Solรญs, en compaรฑรญa de su madre Karen Concepciรณn Barrios, misma que fue alertada por su hijo a travรฉs de una llamada telefรณnica.

Rodolfo Cervantes Casados era quien tripulaba la camioneta Tacoma, con matrรญcula de circulaciรณn XF-7094-A, y dijo ser residente del municipio de la madera de Tihuatlรกn, a elementos de la Policรญa Estatal.

En este percance vial, agentes de trรกnsito y seguridad vial, al mando de Ernesto Leรณn y su colega tomaron evidencia fotografรญca como lo marca el reglamento de trรกnsito del estado, mรกs tarde un ajustador de seguros de Qualitas acudio a peticiรณn de uno de los conductores, y asรญ llegar a un acuerdo.

Te pueden interesar

error: Content is protected !!

Descubre mรกs desde

Suscrรญbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo