1 mayo 2024

Nanchital, Ver. – En retroceso, el municipio donde los ciudadanos con desánimo notan que otro año termina y no ven logran mejoras en acciones de la administración que encabeza la administración de Zoila Balderas Guzmán.

Todo continua de la misma manera que hace tres años, comenzando en la cabecera municipal, donde al palacio municipal no le pudo dar una manita de gato para disimular su mal estado.

El muelle no pudo rehabilitarse, a pesar que se trata de un trasporte muy utilizado por los ciudadanos, hay calles sin pavimentar que están en las mismas condiciones que recibió la alcaldesa, hace tres años.

Hay maleza en las banquetas y las pocas obras que logró realizar, en menos de 3 meses presentaron deterioro por los malos materiales, como ejemplo, la carretera a la entrada de Democracia y Libertad, por ello, los habitantes se preguntan que podrá decir Zoila Balderas en su tercer informe, pues las obras solo se ven en fotos que tanto publica en su página, o al menos que sean las camionetas que se adquirieron.

Nanchital se hunde mientras su presidenta, solo se ocupa en heredar la silla de la presidencia municipal.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo