9 octubre 2026

La mañana de este jueves, fue reportado a la Policía Municipal el hallazgo de una persona ejecutada a balazos en el interior de un domicilio, ubicado en la comunidad Macarena Arrazola, perteneciente a este municipio.

Se trató de Zenón Salazar Ramos de 47 años, encargado de la Finca La Macarena, quien quedo tirado en un potrero cerca de la finca.

De manera extraoficial. se conoció que el finado contaba con antecedentes penales al ser detenido con anterioridad por Fuerza Civil, lo que permite iniciar una línea de investigación sobre presunto ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

El cadáver fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde se practicaría la necropsia de rigor que se integrara a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo