La noche de ayer viernes dos sicarios ejecutaron a Ángel alias «El Chino», joven muy conocido en la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 hrs, cuando dos sicarios lo persiguieron por la calle liebres y al llegar a la avenida Jirafas, ingresó a una tienda denominada «la perla» donde intentó ocultarse de los sicarios, sin embargo le propinaron alrededor de 7 balazos en diferentes partes del cuerpo.
El ahora occiso murió minutos después de que llegaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, paramédicos confirmaron la muerte de muchacho.
Tras el ataque los sicarios escaparon corriendo con rumbo desconocido, minutos después llegaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para los estudios correspondientes.
Más historias
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!
Droga y hasta un dildo le habrían hallado al «Comandante Cachondo» tras cateo en Cosoleacaque, Veracruz