Álamo, Ver.- Amplios sectores de la ciudad y algunas comunidades se encuentran completamente en penumbras durante las noches, esto debido a que el alumbrado público se encuentra fuera de servicio, lo que a su vez promueve otro grave problema, como lo es la actividad delictiva.
El titular de servicios públicos explicó que los trabajos para reparar el sistema de alumbrado se han retrasado, debido a que la empresa que se encarga de distribuirles el cableado y las fotoceldas no les ha hecho llegar el material debido a la pandemia.
Pues no sólo las calles de la cabecera municipal terminan a oscuras al caer la noche, sino que a nivel rural existe un cuarenta por ciento de las comunidades que requieren la rehabilitación de las luminarias.
Señalando por ejemplo el caso del ejido Pueblo Nuevo, donde la mayoría de los nuevos fraccionamientos presentan problemas en el alumbrado, y a pesar de que ya cuentan con un informe de las áreas que requieren atención urgente, aún se encuentran en espera del material para llevar a cabo las reparaciones correspondientes.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz