21 junio 2026

Cosoleacaque, Ver. – Esta madrugada sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones contra la vivienda del dirigente del SUTERM Humberto Reyes, quien participa en la elección a Secretario General de su sindicato y en días pasados ha recibido amenazas de muerte.

Los hechos se registraron en la colonia Francisco I. Madero de este municipio, sobre los hechos trascendió que, pasada la media noche, un comando armado a bordo de dos camionetas arribaron al sitio para disparar contra la fachada del domicilio, luego bajaron de los vehículos y dispararon hacia el terreno, después se dieron a la fuga.

Solo se registraron daños materiales a la casa y un vehículo estacionado en el sitio, no se tuvo reporte de personas lesionadas.

Trascendió que la agresión se debe a la disputa por la elección del SUTERM de Coatzacoalcos, donde la planilla más posicionada es la de Humberto Reyes a quien tratan de “asustar” para que abandone la elección.

Cabe señalar que el pasado 25 de Septiembre, Maritza Millán también aspirante a la secretaría general recibió un ataque por sujetos armados en su domicilio amedrentándola para finalmente abandonar sus aspiraciones en el sindicato obrero.

Por el reciente ataque se inició una investigación ministerial contra quien resulte responsable de los hechos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo