
Venustiano Carranza, Pue. – Ileso resultó el operador de un camión tipo torton al volcar sobre la autopista Tuxpan – Huauchinango, cerca del puente La Ardilla del kilómetro 166, donde quedó esparcida varias toneladas de naranjas que transportaba y que no lograron llegar a su destino, según información recopilada del personal de la Guardia Nacional, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y terminara acostado en la cinta asfáltica.
Empleados de la empresa empecadora del camión volcado llegaron hasta el lugar de la volcadura, para levantar y retirar las naranjas en rejas y transportarla en otra unidad similar y continuar con su trayecto de transporte.

Tras varias horas de lentitud en la vialidad, al utilizar un solo carril de la autopista, elementos de Guardia Nacional, antes Policía Federal Preventiva, ordenaron remolcar la unidad, con apoyo de una grúa y trasladada a un depósito vehícular, en espera de realizar el peritaje correspondiente, y verificar si la vía de comunicación no recibió algún tipo de daño.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
Muere ahogado adolescente de 15 años en Playa Mis Amores de Tuxpan, Veracruz
Drogan a estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica en sus instalaciones