23 abril 2024

Papantla, Ver.-Luego de muchos años de gestiones, los directivos y padres de familia de la escuela primaria Carlos V. Torres Torija, celebraron la construcción de dos aulas que el Gobierno Municipal realizó en beneficio de los alumnos de esta institución, refrendando con ello el compromiso de apoyar la educación de niños y jóvenes del municipio papanteco.

En ese sentido, los directivos de esta institución agradecieron al munícipe por la construcción de estas dos aulas, mencionando que únicamente transcurrieron pocos meses para que fueran escuchadas sus demandas y poder gozar de este gran beneficio para la sociedad estudiantil de esta institución.

Explicaron que diariamente acuden decenas de alumnos a recibir clases a esta institución, quienes ahora podrán gozar de una mejor calidad educativa ya que durante años habían esperado este apoyo y hoy es una realidad.

Por su parte el alcalde señaló que la actual administración tiene el compromiso de apoyar a la educación a fin de dignificar la calidad educativa de los estudiantes del municipio, reiterando que la mejor inversión que pueden hacer un gobierno, es invertir en la educación.

Finalmente dijo sentirse contento de otorgar mejores condiciones de infraestructura educativa para el pleno desarrollo de los estudiantes, quienes ahora podrán gozar de mejores espacios donde estudiar y a su vez tener un mayor aprovechamiento escolar, lo que les permitirá tener un pleno desarrollo y preparación para afrontar los retos futuros.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo