Fortín, Ver. – Un instructor del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) fue baleado la tarde de este domingo cuando circulaba sobre la carretera a Naranjal por sujetos que le robaron su unidad.
Fue alrededor de las 12:00 que el uniformado, cuya identidad no ha sido revelada, conducía su motocicleta, pero al llegar a la colonia San Martín fue interceptado por sujetos armados.
Al parecer el parroquiano intentó resistirse al asalto, provocando que los maleantes le dispararan en varias ocasiones para inmediatamente darse a la fuga.
Personas que viven en el área solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
Tras brindarle los primeros auxilios el herido fue trasladado a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública activaron un operativo de búsqueda, aunque no se logró ubicar a los agresores.
El instructor del IPAX fue reportado como delicado. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI