Tihuatlán, Ver.- Una pareja motorizada y su hijo fueron embestidos a bordo de su motoneta, color negro, con franjas rojas, por una veloz camioneta de la empresa DHL, color amarillo, cuando ambos se desplazaban en la avenida Ejercito Mexicano de la colonia Plan de Ayala, misma que presuntamente fue escondida al interior de un taller mecánico, de donde se supo que había sido retirada para ponerla a prueba, tras repararla y luego entregarla a dicha empresa.

En el lugar de los hechos acudio la madre del joven motociclista, quien los identifico como Samuel Ferrer Lala, Doli Aparicio y a su nieto Angel Rodolfo de tan solo tres años, siendo trasladados a un Hospital de la ciudad de Poza Rica en un vehículo particular del supuesto dueño taller mecánico ubicado frente al campo deportivo de béisbol.

Hasta donde asistieron miembros de la Policía Estatal a tomar conocimiento, quienes dialogaron con representantes del taller mecánico, sin embargo informaron que se harían responsables de los gastos médicos de Doli Aparicio, y de su hijo, debido a que resultaron lesionados, siendo llevados a un Hospital, en un vehículo particular.

La madre de Samuel Lara, conductor de la motoneta, color negro, comentó a los policías estatales, que su hijo, nuera y nieto iban a visitarla a su domicilio en la colonia Totolapa, de ocupación comerciantes, quien exclamó a los medios de comunicación, que sólo exigue el pago de las daños materiales y los gastos médicos de los lesionados.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️