Sayula de Alemán, Ver. – Ya ingresó al Reclusorio Regional, Ricardo N, quien el pasado domingo 8 de noviembre raptó y abusó sexualmente de una niña de 7 años en Sayula de Alemán, fue aprehendido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan.
Los ministeriales dieron cumplimiento al mandamiento judicial contra el campesino Ricardo, bajo la comisión del delito de pederastia agravada.
Fue este domingo 8 del presente mes, que Ricardo sustrajo a la nieta de su pareja sentimental cerca del parque infantil en el barrio Belem.
El pueblo en general llevó cabo una movilización social frente al Palacio Municipal para exigir a la autoridad preventiva la localización de la pequeña, siendo hasta las 23:00 horas cuando personas que conformaron grupos de búsqueda en apoyo a la Fuerza Civil localizaron a la niña sobre la carretera Transístmica.
Ante las pruebas contundentes que aportó la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia tras el trabajo de investigación que llevaron a cabo los detectives de la PME; el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva por seis meses contra Ricardo por el delito de pederastia agravada.
Fuente/ Hola Acayucan
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!