TIHUATLÁN, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan procedió de manera penal en contra del probable responsable de la privación de la vida de una septuagenaria, en hechos ocurridos en la carretera Chichimantla, perteneciente a este municipio.
José María “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 178/2020, por la probable comisión del delito de homicidio culposo.
Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 6 de los corrientes, en la carretera mencionada, donde probablemente al ir manejando y sin percatarse, arroyó a una mujer de 78 años de edad, misma a la que privó de la vida, siendo en esos momentos detenido por elementos de la Policía Estatal quienes en estricto apego lo dejaron a disposición de la autoridad ministerial.
Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, el juez de Control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de presentación periódica los viernes de cada 15 días y el pago de una garantía económica que asciende a los 15 mil pesos.
La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 13 del mes en curso.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀