
Tihuatlán, Ver. – La mañana del viernes, un motociclista que circulaba por la carretera México – Tuxpan a la altura de la Gasolinera El toro negro, de este municipio murió al impactarse contra una lujosa camioneta Kia, color rojo, de los hechos tomó conocimiento Guardia Nacional (división caminos).

Sobre la carpeta asfáltica quedo tirada y destrozada la moto Italika, a unos pasos, el cuerpo inerte y sin vida del motociclista quien aún no ha sido identificado.

La muerte fue instantánea, a pesar de la llegada de paramédicos de CAPUFE quienes nada pudieron hacer para auxiliar al accidentado, ya que al ser revisado no presentó signos vitales.

Los vehículos serian trasladados a un corralón, el conductor de la camioneta quedo a disposición de la Guardia Nacional mientras se realizan las diligencias para conocer de manera técnica en que conductor recae la responsabilidad del percance.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI