5 abril 2026

Golpeó a su madre de 80 años e hija adolescente.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte de las acciones para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, elementos de la Policía municipal de este lugar, detuvieron a Bernardo “N” como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su madre anciana y su hija adolescente a quienes golpeó bajo los influjos de bebidas alcohólicas la noche del jueves.

Sobre los hechos trascendió que, se registraron en la colonia Plan de Ayala, donde por temor las mujeres se refugiaron al interior de la vivienda, cerrando puertas y ventanas ante la llegada del encolerizado sujeto.

Pero las féminas nunca se imaginaron que, Bernardo saltaría la barda del domicilio para después romper el cristal de una ventana para lograr colarse a la vivienda, donde propino una golpiza a sus familiares.

Fueron vecinos, quienes solicitaron el auxilio de la Policía, cuyos elementos lograron detener la belicosa actitud del ebrio sujeto, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en delitos cometidos contra la mujer y la Familia, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo